Quieres trabajar con nosotros?

COD Santé es una empresa joven y en crecimiento, con una concepción moderna del trabajo en equipo y de la creación y gestión de equipos "ad hoc". Nuestra estructura es ligera y se conforma a medida para cada proyecto sobre la base del conocimiento, de este modo nos permite adecuarnos a nuestros clientes y proyectos concretos y contar con los mejores profesionales en cada momento.

Contamos con una red de profesionales del sector, especialistas tanto en estrategía como en gestión o selección de personal dentro del sector sanitario. 

Si tienes formación superior, tienes experiencia en el sector sanitario, te gusta el trabajo en equipo y tienes una clara orientación al cliente nos gustaría conocerte.

Si estás interesado en trabajar con nosotros haznos llegar tu curriculum y si tu perfil encaja con alguno de los proyectos de la empresa nos pondremos en contacto contigo de cara a una posible colaboración profesional. Puedes contactar con nosotros cumplimentando el formulario a continuación o bien enviarnos directamente tu curriculum a miguel@codsante.com

*
*
*
*
*
*
*
captcha
+33 679 375 740 Francia

Quieres ser nuestro partner?

  • Si tienes un producto o servicio innovador, con potencial en el sector sanitario y quieres que lo conozcamos para ayudarte a distribuirlo o venderlo a nuestros clientes ponte en contacto con nosotros.
  • joaquim@codsante.com
Copyright :
© Tous droits réservés Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc