Quienes somos

Joaquim Casanovas, Présidente- Fundador: 

Director de hospitales, su formación en la Ecole des Hautes Etudes de Santé Publique, en Rennes, le permitió integrar en el campo de la gestión de empresas, públicas y privadas, el conocimiento académico que había adquirido en derecho, economía, ciencias sociales y Humanidades. Su habilidad para usar de manera complementaria los diferentes marcos conceptuales ha sido la clave de su éxito profesional y le permite hoy en día, con respecto a situaciones complejas, proponer soluciones creativas que aportan valor añadido. Se graduó en derecho público internacional, asesor de asuntos europeos, participará en actividades de cooperación internacional y estará incluso en el origen del proyecto del Hospital transfronterizo de Puigcerdà. Gran gestor de equipos humanos, sabe como hacer que estos se enriquezcan y crezcan a partir de la diversidad del colectivo. Consciente de que la calidad se convertiría en un desafío, sigue desde muy temprano los primeros movimientos en este campo en Canadá, con el Consejo de acreditación de Canadá y luego con la HAS donde posteriormente se convirtió en uno de los visitantes.. Seguro de que este enfoque de la calidad estaría presente en todas las áreas, (lo que hoy en día llamamos gestión de la calidad), desarrolla el concepto del "Cuadrado Mágico" que atrajo interés de muchos profesionales tras su publicación. A lo largo de su carrera siempre ha buscado integrar en su gestión los cambios sociológicos que observará y que tendrán consecuencias también  en las prácticas médicas, de modo que la institución sea permeable a los cambios del entorno y sepa adaptarse mejor a ellos. 

Queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales

COD Santé

Quienes somos:

Louvros Constantin: Consultant partnairship

Louvros Constantin es nuestro colaborador en Grecia, Licenciado "cum laude" en Medicina en la Universidad de Atenas y posteriormente especializado en Radiología en el Hospital del Instituto contra el Cancer de Atenas. Tiene una larga carrera como radiologo en Grecia. 

Es una persona rigurosa y metódica con su trabajo, buen conocedor de las inquietudes de los profesionales médicos en ese país, así como de sus expectativas a la hora de abandonarlo. 

Compagina su trabajo como radiologo, su gran pasión, con su colaboración con COD Santè, lo que le permite seguir en contacto con la sanidad griega y conocer de primera mano su situación y la de sus profesionales. 

Es una persona accesible y con mucha experiencia en las relaciones personales lo que hace que nuestros candidatos griegos se sientan en las mejores manos. 

 

+33 679 375 740 Francia

COD-Santé en Europa

Francia

En Francia se encuentra la sede central de COD-Santé, aquí es donde nuestra marca es más conocida y nuestro mercado más importante. Nuestra metodología, se inspira en los valores humanistas que enraizan en el mundo de los profesionales de la sanidad. La necesitad de gestionar recursos escasos no hace que nos olvidemos de estos principios y nos obliga a ser creativos, y estos retos nos gustan. Dar calidad asistencial a los patientes y satisfaccion a los profesionales no es una cosa imposible porque lo hemos comprobado a lo largo de una vida dedicada a eso.

España

Las empresas sanitarias necesitan definir una nueva estrategia, su oferta de servicios y adaptar sus recursos y su cadena de valor para poder sobrevivir, crecer o consolidarse.

Nuestra experiencia nos permite definir objetivos claros e intervenir en las instituciones para activar los resortes que las hagan avanzar.

A menudo el exito reposa ademas sobre una gran capacidad de comunicar, negociar y acoplar a los profesionales a la nueva estrategia.

Nuestra experiencia profesional nos ha dado una gran habilidad en este ámbito.

Esta crisis ha impactado también en muchos proyectos personales de profesionales que se veran obligados, al igual que las organizaciones,  a reinventarse.

Quién no conoce, en su entorno más próximo, una carrera profesional de éxito en el extranjero?

Tambien ofrecemos oportunidades para profesionales espanoles. Un proyecto profesional y personal dentro del marco de la UE.

Reino Unido

El Reino Unido tiene para nosotros dos grandes atractivos, por un lado estar presente en sus mercados nos produce un beneficio mutuo, enriquecedor para nuestra metodología por su punto de vista diferente al francés o al español y en sentido contrario nos permite aportarle soluciones creativas y complementarias. Por otro lado es otro excelente lugar donde emprender un nuevo proyecto y el inglés es a menudo mucho más familiar para nuestros médicos.

Copyright:
Todos Los Derechos Reservados © Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc