Qué hacemos

Ponemos al servicio de nuestros clientes a los mejores profesionales, una metodología propia desarrollada y testada en diferentes clientes por toda Europa, así como las herramientas más modernas en cada ámbito.

COD Santé tiene tres pilares básicos sobre los que desarrolla con éxito su actividad:     COD Santé Partnership , COD Santé Optimun, y COD Santé Challenges.

A su vez, para garantizar la evolución de nuestra metodologia contamos con una division de apoyo a todas ellas que nutre de herramientas a las tres anteriores: COD Santé Innovation

Nuestra cartera de servicios engloba todo el espectro relativo a la gestión empresarial de una institución sanitaria. Somos especialistas en planes estratégicos y en consultoría de negocio, así como en gestión del cambio y crisis.

Proporcionamos a nuestros clientes una visión externa, y desde ahí partimos para iniciar un análisis en profundidad de la problemática del cliente que nos lleve a un diagnóstico certero.

A partir de ahí iniciamos un trabajo de diseño de soluciones que será consensuado con el cliente y que nos permitirá implentar la solución más adecuada en cada caso.

Durante todo este proceso utilizamos herramientas modernas, damos formación interna y todo ello con el objetivo de transformar la organización para que tome el camino del éxito.

 

 
+33 679 375 740 Francia

Soluciones para nuestros clientes

Cod Santé Partnership

Es nuestra división de gestión empresarial. Consultoría estratégica y de negocio al servicio de nuestros clientes. Metodología propia y las más modernas herramientas de gestión. Trabajamos junto a nuestros clientes con un equipo a medida para cada proyecto.

COD Santé Optimun

Hemos desarrollado un modelo de gestión de la calidad propio, que incluye nuestra metodología elaborada a partir de nuestra experiencia y de la idea del "cuadro mágico".

COD Santé Challenges

Una forma diferente a la de la competencia de tratar a las personas. Ayudamos a nuestros candidatos a encontrar el proyecto que mejor se adapta a sus necesidades y los apoyamos con una visión 360º en ese paso, de este modo aseguramos candidatos a largo plazo para nuestros clientes.

Copyright :
© Tous droits réservés Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc