COD Santé Optimun

Examinar sus procedimientos, actualizarlos y acaso eliminar algunos? ¿Mejorar la satisfacción de sus clientes, recoger e incorporar nuevas ideas, así como tener en cuenta nuevas expectativas? Motivar al personal en su enfoque al core business, reforzar actitudes  colaborativas, aprendizaje y mejora contínua? Priorizar el enfoque al cliente, dar elasticidad a algunos de sus costes fijos, obtener un margen para aportar más valor añadido a sus clientes?.

Cuando hablamos de gestión de la calidad nos referimos a todo esto. No creemos que la calidad exigida tanto por las autoridades como por sus pacientes suponga un sobrecoste. Tenemos la experiencia necesaria para revisar su cadena de suministro y proceder a reasignaciones presupuestarias a favor de un servicio directamente perceptible para la mejora de la calidad percibida por el cliente. Con el acompañamiento de COD Santé Optimun su institución se sumará a la gestión de la calidad total... .Naturalmente.

+33 679 375 740 Francia

Quieres ser nuestro partner?

  • Si tienes un producto o servicio innovador, con potencial en el sector sanitario y quieres que lo conozcamos para ayudarte a distribuirlo o venderlo a nuestros clientes ponte en contacto con nosotros.
  • joaquim@codsante.com
Copyright :
© Tous droits réservés Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc