COD Santé Innovation

COD Santé Innovation es nuestra división de innovación. A través de ella nos nutrimos de nuevos productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes. Es una división muy vinculada a las nuevas tecnologías así como a nuevas herramientas de gestión, productos médico-sanitarios innovadores, etc...

Nos dedicamos a captar novedades para incorporarlas al mercado sanitario, estamos constantemente escuchando presentaciones de nuevos productos o servicios que puedan ser interesantes en el sector para poder ofrecerlas a nuestros clientes.

Si tienes un producto o servicio innovador puedes contactar con nosotros a través del email miguel@codsante.com, envíanos una presentación y/o una demo y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para valorar la incorporación a nuestra cartera de productos.

Productos en cartera

Aplicaciones para móviles (Apps)

En la actualidad la penetración de los teléfonos móviles en España es del 95% según datos de la Organización Nacional de Telecomunicaciones y de ellos más de dos tercios son smartphones.

Estos miniordenadores están al servicio de las instituciones sanitarias, médicos, profesionales de la salud, y todas las empresas y organizaciones que los rodean, y por supuesto de los usuarios, pacientes y clientes de las mismas. 

Las aplicaciones para móviles nos permiten acceder a la información de manera inmediata, e interactuar de forma directa entre las partes (propietario de la aplicación y usuario) estas son algunas de las ventajas que nos ofrecen y son muchas las utilidades por explotar con este tipo de herramientas. 

Tanto si eres un fisioterapeuta con una consulta privada, un médico o tienes un negocio relacionado con la sanidad y quieres saber como podría serte útil una app ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

Desde las aplicaciones más sencillas a las más complejas, no dejes escapar esta oportunidad de interactuar con tus usuarios, pacientes o clientes. 

+33 679 375 740 Francia

Quieres ser nuestro partner?

  • Si tienes un producto o servicio innovador, con potencial en el sector sanitario y quieres que lo conozcamos para ayudarte a distribuirlo o venderlo a nuestros clientes ponte en contacto con nosotros.
  • joaquim@codsante.com
Copyright :
© Tous droits réservés Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc