COD Santé Challenges

Nuestra división de carreras profesionales nace a partir de nuestro negocio de consultoría, de forma natural, en un momento determinado nos encontramos con que uno de los elementos más importantes en una organización sanitaria es alarmantemente escaso, el conocimiento.

Así comienza hace 3 años la búsqueda de profesionales médicos para nuestros clientes. Desde el inicio queríamos hacer algo decididamente diferente, a menudo las empresas de búsqueda de profesionales o de recrutement fallan en lo más elemental, olvidar la complejidad de las personas. Nosotros hemos querido trabajar con personas a partir de sus proyectos personales y profesionales, de sus expectativas, ambiciones e inquietudes.A partir de ahí construimos juntos un proyecto sólido, ya que solo de este modo puede ser duradero, de este modo maximizamos la inversión de nuestros clientes. Estamos seguros de nuestra metodología y de que trabajar así es la única manera de hacerlo a largo plazo, nuestros candidatos de ayer son hoy nuestros mejores prescriptores. Nuestra creciente base de clientes es nuestro mejor aval.

+33 679 375 740 Francia

Área de candidatos

Aqui te explicamos como trabajamos para acompañarte en una de las decisiones más importantes de tu vida. Como contruimos tu proyecto contigo a partir de tu perfil y tus inquietudes

Área de empresas

Buscas profesionales médicos? Nosotros te ofrecemos los que mejor encajan con tu organización. Conoce nuestra propuesta de reclutamiento y deja que te presentemos una propuesta personalizada.

Ofertas vigentes

Vacantes que renovamos mensualmente, entra y comprueba si son lo que estás buscando y si no es así: deja que busquemos por ti.

Copyright :
© Tous droits réservés Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc