Área candidatos

Hoy en día existen muchas empresas de reclutamiento de profesionales médicos, sus propuestas son muy similares y su forma de actuar se basa en un ámbito de captación de curriculums generalista y cortoplacista, buscando cerrar el máximo número de operaciones para incrementar su beneficio.

Nuestra propuesta va más allá y parte del conocimiento profundo del sector tanto en España como país de procedencia de estos profesionales, como en Francia o el Reino Unido, países de destino de los mismos.

Somos una empresa próxima, alineada con las necesidades e inquietudes de unos (médicos) y otros (instituciones sanitarias)  y tratando de compaginar ambas presentamos una propuesta coherente, que busca el éxito para los dos principales actores del proceso.

Por la parte del candidato, tu parte, nuestro interés es ofrecerte un proyecto de vida satisfactorio y estimulante para ti. Cuando hablamos de proyecto de vida identificamos dos grandes ámbitos:

El ámbito profesional, donde a partir de tus experiencias e inquietudes profesionales, tus expectativas y tus capacidades, queremos encontrar un lugar que te permita desarrollarte y crecer, y que sea satisfactorio para ti.

El ámbito personal: queremos ayudarte durante todo el proceso de integración para que este sea lo menos traumático posible, estamos a tu lado durante todo el proceso, trámites burocráticos que te permitan ejercer, alojamiento provisional y definitivo, cursos de refuerzo de la lengua en destino, colegios para los niños o ayuda en la búsqueda de empleo para tu pareja. Te ofrecemos todo un abanico de servicios adicionales y por supuesto sin coste alguno para ti.

EL objetivo es claro: Tú serás nuestro mejor prescriptor y por tanto tu éxito es el nuestro.

Queremos que estés a gusto en tu nuevo trabajo y que estés a gusto en tu nueva ciudad y que tengas a mano todos los servicios que tu o tu familia necesiteis o que podais necesitar en un futuro. 

Buscar trabajo por tu cuenta en Francia es una posibilidad que puede parecer fácil pero que puede ser arriesgada, existen hospitales donde el servicio tiene alguna dificultad o carencia y que por eso siempe están buscando profesionales, si no eres la persona adecuada para este puesto, la aventura podría convertirse en una pesadilla en un Hospital donde haya algún problema interno que dificulten tu adaptación, con nosotros ese problema se minimiza ya que antes de proponerte una oferta hacemos un trabajo de anticipación a este tipo cuestiones de forma que si no eres la persona adecuada para ese puesto por las condiciones del mismo no te haremos esa propuesta. 

Buscamos un reconocimiento a largo plazo dentro del sector y para ello queremos estar cerca de ti desde el principio, estar a tu lado durante el proceso y que cuentes con nosotros una vez finalizado el proceso con éxito.

Estamos preparados para emprender ese camino contigo, quieres acompañarnos?

 

Nuestro enfoque plantea dos posibilidades, por un lado siempre tenemos ofertas en vigor de nuestros clientes, estas ofertas están actualizadas y puedes consultarlas en el apartado ofertas de empleo

Por otro lado, si tienes la decisión tomada, podemos trabajar contigo desde el inicio, envíanos tu curriculum y juntos buscaremos el trabajo que más se ajuste a tus necesidades profesionales y personales.

Residentes, adelantarse al futuro.

En la situación actual muchos médicos en formación al llegar a su quinto año deciden repetir el MIR y asegurarse otros 4 o 5 años de trabajo (pagado de forma precaria, pero sin grandes responsabilidades y además les permite seguir en contacto con el medio Hospitalario). Otra opción es trabajar en lo que salga, después de años de sacrificios, una carrera larga, MIR, especialidad, guardias... las ofertas que hay actualmente en nuestro país no parecen de la talla de sus profesionales, desgraciadamente. Ofertas raquíticas, precarias, temporales.... es la otra vía que escogen muchos de nuestros profesionales. 

Nosotros te proponemos otra alternativa, eres un médico en formación y no tenemos tiempo que perder, sobre todo con el tema del idioma. 

Te explicamos paso a paso nuestra propuesta:

1.- Nos envías tu cv, puedes descargarte el modelo en la página de informaciones útiles

2.- Te contactamos para conocer tus expectativas, tus intereses dentro de tu especialidad, etc.... Se trata de conocerte mejor para buscar algo que realmente te interese y se adecue a tu perfil.

3.- Formación en el idioma: Si no sabes nada de francés es el momento de ponerte a estudiar. El idioma no es dificil para un español o un portugués y es posible aprenderlo desde "0" hasta un nivel suficiente como para ir a trabajar a Francia (B1) en un plazo razonable de tiempo. Puedes escoger la manera que prefieras de aprenderlo, nosotros te proponemos la que creemos que mas se adecúa a tu ritmo de vida (disponibilidad de horarios, guardias, etc...) y a tu economía como residente, por eso estamos desarrollando un curso de francés que te puede interesar. Tienes más información en el apartado informaciones útiles.

4.- Nosotros buscamos por ti, en función de tus intereses buscaremos aquellas ofertas que mejor encajen con tu perfil, ten en cuenta que siempre hacemos un trabajo de investigación sobre las ofertas para comprobar que no se trata de ofertas de "alta rotación" (aquellas ofertas en las que nadie quiere trabajar y que por este motivo están continuamente en el mercado, ofertas en las que los candidatos están normalmente menos de un año, etc...) EL echo de tener unos meses por delante nos permite adelantarnos a ofertas que todavía no existen, proponiendo a nuestros hospitales clientes cubrir jubilaciones de forma solapada, sin esperar a que el Hospital se quede con un especialista menos para publicar la oferta, por este motivo es posible que muchas de nuestras ofertas no las encuentres en ningún otro sitio. 

5.- Te presentamos las ofertas y si encajan con lo que buscas presentamos tu candidatura al Hospital.

6.- Si el Hospital está de acuerdo con tu perfil el siguiente paso sería tener una entrevista en el Hospital, nosotros te ayudamos a preparar la entrevista y te acompañamos.

7.- Si la entrevista va bien tenemos diferentes opciones, puedes optar por realizar una o dos semanas de inmersión en el Hospital (normalmente el Hospital se hace cargo del alojamiento durante ese tiempo y de la comida a mediodía) y de este modo conocerás de primera mano como funciona realmente la especialidad, el servicio, el Hospital y tendrás en tu mano la información necesaria para tomar una decisión definitiva.

8.- Finalización de la residencia: Trámites para ejercer en Francia, te ayudamos a realizar todos los trámites para ejercer en Francia.

9.- Firma del contrato. 

10.- Seguimiento posterior: Nos encargamos de realizar un seguimiento de todos los médicos a los que hemos tenido el placer de ayudar, esta relación posterior nos ayuda a solventar pequeños problemas que se puedan dar en el día a día, COD Santè como nexo de unión entre muchos médicos en Francia nos enriquece con las vivencias de todos y nos da un conocimiento de las posible dificultades que os podeis ir encontrando y de como resolverlas. SI en cualquier momento tienes algún problema o alguna duda en la que crees que podemos ayudarte,no s tendrás a tu disposición. 

Nosotros trabajamos sin cláusulas, sin compromisos, sin contratos... y nuestros servicios son completamente gratuitos para vosotros como candidatos. Nuestros ingresos provienen de los Hospitales que buscan médicos, que son los qu enos pagan y con los que negociamos las mejores condiciones para vosotros, porque solo cuando las dos partes están satisfechas las cosas funcionan bien. 

Si quieres recibir información más detallada sobre este proceso no dudes en ponerte en contacto con nosotros joaquim.casanovas66@orange.fr

+33 679 375 740 Francia

Información útil.

El curriculum

Os proponemos un modelo de curriculum vitae completo que os podeis descargar aqui mismo, en francés y en inglés, para que podais hacernos llegar un curriculum con información completa de forma sencilla.

Trámites para ejercer en Francia

En función de tu nacionalidad, o donde hayas obtenido tus títulos existen diferentes vías para la homologación de tu título en Francia, aqui te resumimos cuales son las más habituales y que conyeva en cada caso.

Condiciones laborales en la sanidad pública francesa.

Te explicamos porque trabajamos fundamentalmente con Hospitales Públicos, que ventajas tienen para ti y cuales son las condiciones laborales en este sector.

No sabes francés? Déjanos ayudarte!

Si no sabes francés pero estarías interesado/a en ir a trabajar a Francia en un plazo más o menos razonable de tiempo, podemos ayudarte. 

Estamos desarrollando unos cursos a tu medida, para todoslos niveles, ritmos, etc.. y a un precio lo más ajustado posible porque nuestro negocio no es la formación.

Herramientas / recursos  útiles

Dada mi situación personal y familiar, cuanto pagaré de impuestos en Francia con el salario que me están proponiendo?, Cual es el coste de la vida en la ciudad donde voy a trabajar? .... Te proponemos una serie de herramientas útiles para ti, que estás interesado/a en trabajar en Francia. Las herramientas que te proponemos son recursos existentes en la red y gratuitos.

Médicos de familia: Oportunidades en Francia

Los médicos de familia en Francia son normalmente profesionales liberales. Actualmente existe una gran escasez de médicos generalistas en Francia lo que supone oportunidades laborales para nuestros médicos de familia. Descubre aquí como podemos ayudarte 

Copyright :
© Tous droits réservés Propulsé par Viaduc
Ce site est propulsé par Viaduc